top of page

Sobre nosotros

Construimos para las personas

Trabajadores de la construcción en el trabajo

Grupo AIA

Contamos con tecnicos capacitados continuamente, con experiencia en el sector de construccion, industrial, comercial y habitacional, que llevan a cabo servicios de mantenimiento e instalaciones con la garantia de un trabajo profesional de calidad.

Es una empresa que esta conformada por profesionales dedicados a proporcionar soluciones en todo tipo de materiales de construcción.

Nuestro equipo de profesionales, técnicos y de desarrollo están calificados dentro de los más capacitados y eficientes para la industria, comercio y gobierno. Cuenta con amplia experiencia en la utilización y optimización de las diversas técnicas de construcción que se emplean en las grandes obras de infraestructura, construcciones industriales , movimientos de tierra , hospitales, entre otras.

Somos una empresa altamente responsable tanto en materiales de alta calidad, con entregas en tiempo y forma para cubrir satisfactoriamente las requisiciones de los clientes.

Relaciones

Creemos firmemente en crear lazos que nos mantienen continuamente desarrollando proyectos de calidad.
Como principal y más importante objetivo es la relación que forjamos con nuestros clientes, esto con el fin de realizar el mejor de los servicios, aun después de terminados los proyectos, continuamos atendiendo sus necesidades, para mejorar así la experiencia de habitar sus sueños hechos realidad.

Experiencia

La culminación de un proyecto nos nutre de nuevas experiencias al igual de fortalecer conocimientos ya existentes, ya que dentro de esta rama el estar en constante conocimiento y aprendizaje de nuevas técnicas y formas de construcción son de suma importancia, las cuales llevamos a nuestros futuros desarrollos.

Responsabilidad

La construcción de nuestros proyectos son una gran responsabilidad, en la cual, están involucrados los sueños de nuestros clientes, tratando siempre de cumplir todas y cada una de sus necesidades de habitad, al igual que la responsabilidad que presentamos ante la sociedad en general, con la realización de construcciones sustentables para el medio ambiente, tratando siempre de mantener el impacto ambiental en lo menor posible, y regresando lo mas posible al contexto inmediato.

Nuestra Mision

Nuestro objetivo es construir un mundo mejor

La confianza que nos dan nuestros clientes al hacernos parte de sus proyectos nos motiva a ser una empresa con grandes valores en la creacion de los espacios, brindando lo mejor de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros proyectos. 

Al desarrollar nuevos espacios, nos encontramos siempre en la mejora y en potencializar cada una de las areas creando consigo las mejores experiencias para sus habitantes.

El arrendamiento de un hogar
bottom of page